PROGRAMA DE BENEFICIOS MEMBRESÍA SIN COSTO

 

Para poder acceder a los beneficios y contar con una membresía,  debe de ser adquirida por su empresa y  solo podrá ser recibida y sustituida  por medio del  área de recursos Humanos donde usted labora.

FunMex contacta a las Empresas Particulares o de Gobierno para  negociar un plan de beneficios para sus empleados para que usted como  trabajador sin ningún costo pueda acceder a los beneficios como empleado durante la vigencia del convenio  .

Para obtener su tarjeta  y su clave,  su área de recursos humanos le entregara una tarjeta con el logotipo de su empresa.

****No se deje engañar, las membresías no se venden por ningún medio ni se regalan, es un beneficio que otorga la empresa que esta en convenio con FunMex***

Para el listado de proveedores autorizados como Plomeros, Doctores, Dentistas, Oftalmologos, Etc…

favor de contactarnos al correo contacto@funmex.mx  o a su propia área de recursos Humanos.

( No se proporciona Información por otros medios, tenga a la mano su usuario y clave o Número de tarjeta de Beneficios FunMex)

   

EMERGENCIAS

 

 

En caso de presentarse algún deceso, podrá llamar a nuestra línea de Emergencia las 24 Hrs del Día los 365 días del año

Para ser atendido deberá de tener su numero de usuario y contraseña, solo puede obtenerse por medio de su área de recursos humanos de su empresa, FunMex no vende servicios directamente al usuario Final .

 

 

 

 

LINEÁ EXCLUSIVA PARA DECESOS:

55-6637-0982

 

 

 

 

CONTACTO

 

Contactarnos

Esta Membresía solo puede adquirirse por medio de su empleador, si le gustaría tener estos beneficios mándenos en un mensaje el contacto de su personal de recursos humanos  para ofrecerle nuestro servicios.
 
Rio Rhin 64 Col. Renacimiento, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX
(No tenemos sucursales)

 

 

PROGRAMACIÓN DE CITAS EN HORARIO HÁBIL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los planes son gratuitos para el usuario,  contratados por sus empleadores y  son operados por: FunMex Asistencia y/o Funeralia México Asistencia Legal S.C.

Para la prestación del servicio requerimos su clave de usuario y contraseña, solamente su personal de Recursos humanos le puede entregar esa cuenta y tarjeta de beneficios, no vendemos beneficios a usuarios Finales, solo directamente a la empresa o a la Oficina de Gobierno.

 

 

 

aviso